CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

1/28/2010

Challenge #6: I Love Cupcakes from Piensa Scrap / Reto #6: I Love cupcakes de Piensa Scrap


I feel so HAPPY, because this card was a top 10 in this challenge ! Thanks Patty Tanuz for this honor! This is my first Challenge from Piensa Scrap ( http://piensascrap.blogspot.com/ ) that I've participated in, every one has to do a cupcake for a B-day card. This was made with simple cardstock, paper collection Eskimo Kisses from basic grey. I cut my cupcake with my pink cricut; Hello Kitty cartridge, glitter from Martha St., gems, I stitched a flourish in green color, and added a Happy Birthday felted from KC company. Thanks Patty Tanuz for this nice idea.
---------------------------------------------------------
Estoy muy feliz porque esta tarjeta fue seleccionada como una de las Top 10 en este Reto! Gracias Patty Tanuz por este honor ! Este es mi primer Reto que he participado de Piensa Scrap ( http://piensascrap.blogspot.com/ ) cada quien tiene q hacer una tarjeta de cumpleaños q contenga un CUPCAKE. Lo hice con cartulinas, papel de la coleccion Eskimo Kisses de Basic Gray. Corte el cupcake con mi pink cricut y el cartucho de Hello Kitty, escarchita de Martha Sr., gemas, le coloque una flor color verde y le pegue en fieltro una calcomania q dice Happy Birthday de la compania KC. Gracias a Patty Tanuz por tan bonita idea.

6 comments:

Patty Tanúz said...

María Elenaaa, qué lindaaaaa, me encantaron los brillitos, el cupcake está padrísimo, antojableee, y el doodle cosido también me super gustó!!!! Gracias amiga por participar en Piensa Scrap!!! Recuerda dejar tu comentario también porque por ejemplo hoy el Mr. Linky desaparecióoooooooooooo..... Pero bueno, ya estoy aquí de todos modos jajaja Besitos!!! ♥♥♥

Unknown said...

Mary ya te habia comentado bella me encanto y el brillo sobresalta mucho, me encanta!!!

Paloma Gomez said...

Me encanto tu tarjeta, suerte en el reto!!

Tere Azua said...

Mary, me da gusrto verte participando en el reto, La tarjeta te quedo como para comerse el cupcake!!!!!

Scrappermania said...

Padrisima! Gracias por participar!!! Suerte en el reto!

Unknown said...

Felicidades!!!!!!! Se me hace justo porque esta bella la tarjeta wow amiga estas echa una loca jajaja (a lo cubano)