CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

2/13/2010

Winter Storm / Nevada

Hi all ! Here are some pics of our Storm yesterday... My kids and me, the last pic is a view from my crafting room. We will have another winter storm tomorrow night and Monday all day long... so stay tuned for more pics !
--------------------------------------------------
Hola a Todos ! Estas son algunas de las fotos de la tormenta de nieve de ayer... Son mis hijos y yo, la ultima foto es la vista q tengo desde mi cuarto de manualidades. Vamos a tener otra tormenta de nieve mañana en la noche y el Lunes todo el dia.... Visitame pronto q colocare esas fotos !





2 comments:

carmen scrapbooking said...

Ayyyyyyyyyyyyy, que fríoooooooooo!!!
Se ven súper divertidos y las vistas son bellas. Que esten muy bien en el Día de San Valentín :-)
Besos y abrazos

MJ said...

Veo que has disfrutado mucho de la nieve, estuve excelente, por aqui en SC tambien nevo, y nos gusta mucho ya que no nieva mucho por aqui :)
Gracias por visitarme :) lindo tener a una venezolana un poquitin cerca (GA y SC), tus hijos son preciosos q edad tienen?

abrazitos
MJ