CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

4/25/2011

Mom Card / Tarjeta para Mama


Hi all ! Hope you had a fantastic Easter. Going back to our hobby, it's time for our Challenge #4 with Scrapbookaholic by Abby , This week the theme is "Mother" I made a card to a twin's girls new mom. Hope you Like it ! and Do not forget to visit Scrapbookaholic by Abby to play with us following all rules, and also you must see all wonderful projects that other Designer Team Members have created for you!
This is my Recipe:
Cardstock: White, light blue, green
Papers: From Nikki Sivils
SVG File: from My Scarp Chick for card shape
Other: ink Memento, glue, copic markers, flowers, stamp.

I'm playing into this challenge:
Cricut Cardz: Challenge #71 Make a card for Mother's Day.
-----------------------------
Hola a Todos! Espero hayan tenido un fantastico Domingo de resurreccion! Y regresando a nuestro hobby; es el momento de mostrarles nuestro Reto #4 de Scrapbookaholic by Abby. Para este Reto debemos trabajar con el tema "MADRE" Hice esta tarjetita para la mama reciente de unas gemelitas . Espero les guste mi proyecto, visiten el blog Scrapbookaholic by Abby para q participen junto a nosotras en el reto y tambien para q vean los proyectos lindos q las otras diseñadoras han creado tienen para ustedes, ademas q DESEO ver a mis chicas hispanas participando en el reto! Animense muchachas !
Esta es mi Receta:
Papeles: Son de Nikki Sivils
SVG File: de My Scrap Chick para la forma de la tarjeta
Otros: Tinta para el stam de memento, marcadores Copic, cola.

Estoy participando en estos Retos:
Cricut Cardz: Reto #71 Hacer una tarjeta para el dia de las Madres.

6 comments:

Tere Azua said...

Mary, me encanta tu tarjeta. En verdad que admiro mucho tu talento y las cosas tan lindas que haces.

Unknown said...

Mary que linda tu tarjeta, me encanto!!!
Besitos
Karla U

Ytzia A. Gómez said...

Esa tarjeta esta tan primaveral, suerte de las mamás que festejan su día en plena primavera y color, con mayor razón aprovechar esos recursos como lo hiciste en tu tarjeta!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana said...

Que lindaa!! Te ha quedado super colorida y eso me encanta!! Pareciera que les estoy leyendo el pensamiento...acabo de hacer una canastita para una mama....asi que subo la foto y claro que le entramos al reto!!! Besoos!!

Kate said...

What a great card! It's so bright and springlike!

Anonymous said...

what a cute card! It just made me smile!!!