CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

12/10/2009

I'm Thankfull For my Family / Estoy agradecida por mi Familia



Hi all ! This was a 12x12 layout. I did with my scrapers friends for November's Challenge. Pic was taken in a Pumpkin Patch last October, I love Fall colors specially that Red that come from pretty tree. Thanks for watching !
----------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos ! Este fue un diseño de 12x12. Lo hice para el reto de Noviembre con mis amigas sraperas. Las fotos son de una granja de Calabazas del pasado mes de Octubre. Me encanta los colores del Otoño, especialmente ese rojo q viene de los hermosos arboles. Gracias por mirar !


1 comment:

Tere Azua said...

que bonito te quedo esta doble pagina mary!!!!

Oye, me gusta tu idea de separar los idiomas con una linea punteada... sorry pero te la voy a copiar!!!!